jueves, 29 de noviembre de 2012

UN PEQUEÑO GESTO CAMBIA EL MUNDO


A todo el mundo le gustaría vivir en un mundo mejor pero muy pocos están dispuestos a hacer algo por llegar a ese fin. Pero hay medidas mucho más sencillas de lo que pensamos que pueden lograr hacer del mundo un lugar mejor.


A pesar de que todos queremos un mundo mejor las soluciones parecen ser muy complicadas o requieren un esfuerzo mayor del que estamos dispuestos a dar. Pero no es necesario irse a África a ayudar a quienes no tienen nada, o donar la mitad de tus ganancias anuales a una familia pobre para poder mejorar el planeta.

Hay medidas muy sencillas al alcance de todos y que requieren tan solo un poco de esfuerzo por nuestra parte.

Si cuando se nos presentara una decisión escogiéramos todos siempre la que beneficiara a otro en vez de a ti, habría otra persona en la misma situación que también a escogido a tu favor en vez del suyo. Dado que esto sería ir hasta el extremo y el ser humano suele ser egoísta por naturaleza os propongo tan solo que cada día intentéis sacrificaros un poco por otra persona.

Recordad siempre dar a los demás el trato que te gustaría que te dieran a ti y que las pequeñas acción valen mucho más de lo que podríamos siquiera imaginar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario