jueves, 31 de enero de 2013

HOY ENTREVISTAMOS A… CARMEN GARCÍA



CARMEN ES UNA MÉDICA VOLUNTARIA QUE ESTÁ COLABORANDO CON LAS DISTINTAS ONGs EN LA INDIA.


PERIODISTA: Buenos días Carmen, me gustaría comenzar la entrevista con una de las preguntas más frecuentes, ¿por qué decidiste venir a la India como médica voluntaria?

CARMEN: Un día vi en la tele los problemas de salud que a diario sufre la gente en la India y me sentí atraída a realizar esta buena acción.

P: ¿Cuál fue tu primera impresión al llegar aquí y ver a todas estas personas en este estado de salud?

C: Sentí que tenía que haber venido antes, ya que podía haber salvado alguna vida más y que me iba a resultar muy difícil, pero con la colaboración de algunas personas estamos mejorando las vidas de todos ellos.

P: Me han comentado que habéis construido un hospital y lo han llamado “HOSPITAL CARMEN GARCIA”. ¿Cómo te sentiste al enterarte de la noticia?

C: Me sentí muy orgullosa porque esto significaba que lo estaba haciendo bien y que la gente me lo estaba agradeciendo.

P: ¿Qué les dirías a los lectores sobre tu experiencia en la India?

C: Que es gratificante saber que tu labor es valorada con una simple mirada. Gracias a vuestro apoyo haréis más felices a muchas personas que de verdad lo necesitan.

P: ¿Qué proyectos tienes en breve?

C: De momento, seguiré ayudando en la India, y después me trasladaré a otro lugar en el que necesiten mi ayuda.

P: Bueno, no te molesto más. Que continúes con esta aventura. Muchas gracias por tu amabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario